MARTA

Nacida en Madrid, capital de España, menor de cuatro hermanos, experta en perder guerras de almohadas y crecida en medio mundo.

Desde ese momento, mi nacimiento, hasta los 17 hice todas las cosas aburridas que el mundo espera de ti. Siempre me ha gustado la idea de viajar y esa curiosidad de saber que hay fuera me hizo cambiar mi vida. He viajado todo lo que he podido, amando otras culturas y aprendiendo lo bello de otras formas de pensar y de vivir.

 Siempre tuve ganas de trabajar, aún recuerdo como con 16 años llamaba a una buena amiga para explicarle mi frustración cuando nadie me quería contratar sin experiencia. Ahí llegó el día en el que cree el curriculum con mas mentiras de la historia y me llamaron de mi primer trabajo de camarera ( estuve dos días enteros viendo vídeos de como llevar una bandeja, servir una cerveza etc) ¡y me cogieron!.

Desde ese momento supe que algún día montaría mi propio negocio.

Así se resume mi adolescencia: trabajar, viajar y estudiar. Como bien me describo, soy amante del arte de caminar, porque caminando por la calle es donde mas arte se ve. Me apasiona la sencillez, los movimientos libres, el ser sin mas. Los tatuajes me parecen un reflejo de ello, la expresión mas sincera de lo que tenemos dentro.

Hace un par de años una buena amiga me comentó la idea de empezar con este proyecto y hoy aquí estoy para poder poner en práctica todo lo aprendido en estos años.

En 2013 comencé mis estudios en el sector de la salud y me he formado hasta ahora.

En 2018 empecé buscando toda la información que pude sobre la eliminación de tatuajes pero siempre me quedó una inquietud ¿Qué opina mi cuerpo de todo esto? ¿Cómo le afecta a él este aparente sencillo tratamiento?

Entonces descubrí que mis inquietudes tenían su lógica y concienciar a mis clientes de la importacia que tiene ayudar a nuestro cuerpo a la eliminación de metales pesados a través de la alimentación y cremas naturales se volvió un reto con muy buenos resultados.

Ha sido un proceso lento y no siempre fue sencillo: aprender métodos diferentes, ser fiel a lo que pienso y concienciar al resto de todo lo aprendido.

 Gracias a amigos y familiares que me han aguantado y apoyado todo este tiempo.

El método en el que me baso no es innovador realmente, es lógico, simplemente estudio como funciona nuestro cuerpo y le ofrezco las herramientas necesarias para que la naturaleza y la tecnología puedan trabajar juntas para obtener el mejor resultado.

Mi objetivo es que nadie tenga en la piel algo que ya no quiere: “Crecer es aprender a despedirse” no me preguntes de quien es esa frase, pero me gustó tanto que la llevo tatuada.