Camuflaje de

ESTRÍAS

en Madrid

CLOAKING DE ESTRÍAS

Las ESTRÍAS YA TIENEN SOLUCIÓN… así que no permitas que las estrías te bajen la autoestima. ¡Si estás decidida a cambiar ésto en tu piel, contacta con nosotros!

DESPIDETE DE LAS ESTRÍAS

¿Tienes estrías de las que quieras deshacerte? En Erase It Forever tenemos el tratamiento perfecto, Cloaking

El Cloaking es un tratamiento de “camuflaje” que no es ninguna moda, no busca decorar el cuerpo, como pueden ser los tatuajes estéticos, sino que es una solución médica que puede servir a muchas personas para sentirse mejor, para perfeccionar una cirugía o para aquellas personas que se han tenido que someter a una cirugía y no cicatrizan muy bien. 

CARACTERÍSTICAS DEL CLOAKING

A la hora de trabajar la estrías y emplear el camuflaje en ellas, el color que se emplea es lo más similar posible al tono de piel de la persona, logrando de ésta forma que el resultado sea natural y el efecto visual de las estrías pase desapercibida, aunque la textura de la estría no varía.

Las estrías pueden salir en cualquier parte del cuerpo: Brazos, Muslos, Gemelos, Abdomen, Glúteos, Pechos… de hecho no importa en que zona de tu cuerpo las tengas, ya que básicamente en cualquier parte del cuerpo donde tengas las estrías el camuflaje se puede aplicar.

El camuflaje de estrías NO es doloroso, de echo en éste sistema no se emplea anestecia. En algunos casos de personas muy sensibles a las agujas, recomendamos adquirir en las farmacias una anestecia tópica que produce sensación de adormecimiento en la zona a trabajar.
El camuflaje de estrías es un tratamiento permanente donde se utiliza la técnica del tatuaje con pigmentos específicos que se depositan en la primera capa de la piel, cubriendo de ésta manera las estrías, y permitiendo así igualar el color de éstas al resto de la piel.
A los 20 días o 60 días aprox se pueden observar en las estrías los resultados definitivos de la primera sesión, de ésta manera la tatuadora valorará la posibilidad de una siguiente sesión, en algunos casos se requiere una pequeña sesión de perfeccionamiento a los 60 días.
A diferencia de otros tratamientos el camuflaje de estrías sí te permite tomar e sol, así que… ¿la piel quedará bronceada y las estrías tatuadas se notarán más? La respuesta es NO. Dependiendo del comportamiento de las estrías, es probable que pasen más desapercibidas aún..

SABER MÁS

CAMUFLAJE DE ESTRÍAS

Pocos son los que pueden presumir de lucir un cuerpo sin estrías, el 90% de hombres y mujeres sufren de estas marcas poco estéticas. Si estás cansado/a de tener que lidiar con esta imperfección que presenta tu cuerpo, en la actualidad surge un nuevo tratamiento en la clínica de erase it forever e Madrid para dar solución a este problema.

Hasta ahora, tratarlas según qué casos resultaba una tarea complicada, debido a su capacidad resistente. De hecho, se trata de cicatrices provocadas por la rotura de la piel y como tal hay que abordarlas.

Existe un método eficaz y sorprendente que consigue camuflarlas. Es como si desaparecieran. Se trata de camuflaje de estrías mediante tatuaje.

No sólo es la celulitis la que daña la apariencia de los glúteos, abdomen, piernas y brazos, sino que también las estrías logran afectar en gran medida la estética de estas partes corporales. En la actualidad el tratamiento que se ha creado una tendencia para lograr disimularlas, es el tatuaje, más conocido como cloaking o camuflaje de estrías.

QUE SON LAS ESTRÍAS

Por su aparición y características, las estrías son motivo de complejos en muchos de nosotros; es por ello que la búsqueda de tratamientos o técnicas que ayude a ocultar las estrías es cada día más demandado. 

Hoy en día la técnica de tatuaje es la que va cada vez más en tendencia para desaparecer las estrías ya que es la única técnica que resuelve el problema de las estrías blancas en un solo tratamiento.

Las estrías son como una cicatriz en cuanto a la rotura que se produce en la piel. Sin embargo, tienen un proceso cromático que determina su evolución y tratamiento.

QUE ES EL CAMUFLAJE DE ESTRÍAS

¡Un tratamiento que realizas una sola vez en la vida para tapar definitivamente tus estrías, tus cicatrices o tus ojeras!

El camuflaje de estrías también llamado cloaking es un tratamiento permanente que utiliza la técnica del tatuaje con pigmentos específicos que se depositan en la primera capa de la piel para cubrir las estrías, permitiendo igualar el color de estas al resto de la piel.

Por otra parte, estos pigmentos especiales tienen una clasificación de máxima calidad, lo cual significa que el organismo lo acepta y asegura su fijación.

El cloaking o camuflaje de estrías  es reconocido por ocultar aquellas marcas que no se desean lucir, por ejemplo: estrías, cicatrices, tatuajes, imperfecciones de la piel, una mala micropigmentación, etc.

Como hemos comentado, el color que se utiliza es lo más similar posible al tono de piel de la persona, es por ello que los resultados observados son completamente naturales

Por los resultados que ofrece y las pocas desventajas que presenta, es cada vez un procedimiento más utilizado que no implica una intervención quirúrgica, evitando con ellos sus inconvenientes y riesgos asociados, es por eso que quienes se someten a esta acción, resultan completamente satisfechas pese a que saben que no borra este tipo de imperfección.

TÉCNICA

El camuflaje de estrías consiste en insertar pigmento en la epidermis a través de unas agujas milimétricas imitando el color del tejido, así como se utiliza en la técnica de micropigmentación para las cejas. En este caso, la técnica es para cubrir las estrías y lleva por nombre cloaking.

El proceso se realiza en dos fases, primero se aplica un pigmento neutro y después el del color de la persona. En este caso se utilizan biopigmentos compatibles con el organismo. Es muy importante que los pigmentos sean de la máxima calidad para asegurar una perfecta fijación.

Se realiza una especie de tattoo sobre estas, de esta forma se consigue camuflar las imperfecciones de la piel como lo haría un maquillaje con esta novedosa técnica por ser un tratamiento permanente, definitivo en sus resultados.

El tratamiento no cambia la textura del tejido, solamente el color de éste, viéndose así la piel igualada y sin marcas. El tratamiento no requiere grandes cuidados.

Sin embargo, para lograr excelentes resultados se necesitan cuidados especiales recomendados por el especialista después de su aplicación. Es indispensable la hidratación, así como respetar las instrucciones del personal cualificado que ha procedido al tatuaje.

El tatuaje es uno de los camuflajes preferidos, efectivamente, porque su resultado es definitivo.
Además, el tono del pigmento no cambia de color frente a la exposición solar luego de su cicatrización, por lo tanto, no tenemos por qué evitar el sol, únicamente

Cuando aparecen son de color rojizo, llega el torrente sanguíneo, y todavía puede haber soluciones médico estéticas que las pueden llegar a eliminar.

Después de uno o dos años pasan a ser de color rosado y se pueden beneficiar aún de tratamientos exfoliantes y el uso del láser.

En la etapa final entramos nosotros, se vuelven blancas y es cuando se recomienda practicar el cloaking para quien quiera verlas desaparecer.

protegernos como lo hacemos habitualmente. Siempre teniendo en cuenta que el periodo de cicatrización dura en promedio unos 60 días.

VENTAJAS DEL CLOAKING O CAMUFLAJE DE ESTRÍAS

VALORACIÓN

En erase it forever en Madrid realizamos tratamientos 100% personalizados.

Lo primero que hacemos es atender las necesidades de cada cliente, escuchamos sus deseos y explicamos los posibles tratamientos para obtener los resultados deseados.
Para iniciar con el tratamiento, el especialista realiza una valoración del tipo de piel y tono que presenta cada paciente.

Después de ello se trabaja en insertar en la epidermis del paciente mediante unas agujas sumamente finas, buscando imitar el color del tejido natural; lo cual permite camuflar este tipo de marcas. Como si se tratara de un maquillaje, pero en este sentido el resultado es fijo y permanente.

Por otra parte, el tratamiento no modifica a la textura del tejido en el cual se trabajó, simplemente modifica el color. Sin embargo, para lograr excelentes resultados se necesitan cuidados especiales recomendados por el especialista después de su aplicación. Es indispensable la hidratación, así como respetar las instrucciones del personal cualificado para su aplicación.

TARIFAS

Los tratamientos realizados por los expertos de Erase it forever incluyen:

Desde solo 225 €, puede disfrutar de las ventajas del cloaking o camuflaje de estrías en Madrid.
No dejes de consultar nuestras promociones para beneficiarte de los mejores descuentos del mercado. 

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Enter your description
€300
225 A PARTIR DE
  • Elaboración de ficha técnica y atención personalizada.
  • Evaluación del caso en concreto y estudio de colorimetría.
  • Tratamiento de Micropigmentación.
  • Sesión de Perfeccionamiento pasados dos meses
  • Es posible que se necesite una sesión extra en algunos casos en los cuales se abonará únicamente el coste del material.
  • El bono tiene una caducidad de un año a contar desde la fecha del pago.

RESULTADO

La persona puede observar resultados naturales. Por el pigmento que utiliza la piel se observa como si no tuviera ninguna imperfección. Debido a este tipo de resultados la persona puede utilizar cualquier tipo de prenda y hacer a un lado cualquier complejo.

Se caracteriza por ser uno de los tratamientos más revolucionarios en el campo de la estética, puesto que los resultados se logran apreciar desde la primera sesión después de algunos días tras haber pasado la inflamación; como en el caso de los tatuajes, una vez que haya cicatrizado la zona tratada, se pueden apreciar los resultados definitivos.

Es mediante el tatuaje de estrías que hombres y mujeres logran mejorar la estética de aquellas zonas corporales que son susceptibles a presentarlas: glúteos, piernas, abdomen, brazos. Es fundamental acudir únicamente con profesionales, de lo contrario el resultado podría ser muy contrario al deseado, además de posibles riesgos de higiene e infecciones

Preguntas Frecuentes sobre camuflaje de estrías.

No es lo mismo, la micropigmentación no es efectiva para camuflar estrías ya que los pigmentos que se usan son temporales y se borran antes de un año, son alojados a la primera capa de la piel y no se adhieren bien a la estría por lo cual son expulsados.
El camuflaje de estrías realizado por erase it forever es permanente, lo cual permite tomar el sol con normalidad, sin cambios de color en el pigmento. La tinta puede bajar tonalidad en 10/20 años, pero no se verá modificado en tonalidad.

¿la piel quedará bronceada y las estrías tatuadas se notarán más? La respuesta definitiva es NO.

Dependiendo del comportamiento de las estrías, es probable que pasen más desapercibidas aún.
Así, y en función a su respuesta frente al sol, podemos dividir las estrías en dos clases:

    • Estrías que no se broncean.
      En el peor de los casos que las estrías no se bronceen, el tatuaje tendría el mismo tono de la piel. Por lo tanto, quedarían líneas en tonos marrones más claras. Las cuales, siempre serán mucho mejores que el efecto de una piel dorada y líneas blancas.
    • Estrías que se broncean.
      A pesar de estar tatuadas, las estrías se broncearán y tomarán un tono de piel uniforme, porque el color del tatuaje no interferirá en el bronceado ya que la capa del pigmento es depositada debajo de ella.

EN QUE ZONA SE PUEDE REALIZAR
Básicamente en todas las zonas donde aparecen las estrías, abdomen, glúteos, muslos, brazos, senos, hombros, gemelos…

En todos los colores de piel, tanto en piel blanca como en piel morena.

No, este procedimiento no es doloroso, incluso no es necesario usar anestesia.

El procedimiento se realiza en una sesión en algunos casos se requiere una pequeña sesión para completar el tratamiento para zonas muy grandes o complejas.
El precio incluye una sesión de perfeccionamiento a los 60 días.

Los resultados finales se ven entre los 20 y 60 días siguientes cuando la piel ya está completamente cicatrizada, todo depende del tipo de piel, en algunos casos los resultados se pueden ver en 1 o 2 semanas

No elimina las estrías, sino que las oculta. Así es, la técnica de tatuaje disimula la imperfección, más no la erradica siendo más bien una ilusión óptica. Por ser un tatuaje personalizado para cubrir este tipo de imperfección, los resultados son realmente fantásticos. No se elimina la estría, ya que no olvidemos éstas son que surgen a causa de piel faltante. Lamentablemente las estrías siempre estarán ahí. Una técnica que no cualquiera lo puede llevar a cabo. Este tipo de tatuaje no es el mismo que se utiliza para tatuar la imagen de tus sueños sobre tu piel, aquella imagen de flores o símbolos que deseas llevar en los brazos, espalda o pies. Esta técnica únicamente se debe llevar acabo con especialistas en tatuaje de estrías, ya que podría ocasionar problemas más graves en la piel.

Sí, puedes consultar nuestra sección de camuflaje de cicatrices para obtener más información.

ÍNDICE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat