Micropigmentación en cejas

Gracias a esta novedosa técnica podemos ofrecer acabados naturales para lucir unas cejas perfectas cada día. Nos podemos olvidar de peinarlas y maquillarlas con este sencillo proceso de resultados instantáneos.

Mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, podemos modificar la forma y el color de la ceja. Con esta técnica tenemos la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales ya que el microblading rellena la ceja entera aumentando su volumen y dándole la forma deseada.

La técnica de pelo a pelo aporta un aspecto mucho más natural a tus cejas, ya que en Erase it forever, dibujaremos cada pelo uniformemente, respetando el color de tu ceja natural y dando la forma que más te favorezca. Obtenemos así un resultado inmejorable y natural.

Nuestra recomendación es usar siempre pigmentos naturales que se adapten al color natural de cada cliente para dar más realismo al trabajo.

Microblading de cejas

Las cejas aportan expresividad al rostro, transforman las miradas y por ello les prestamos cada vez más atención.

En erase it forever nuestros expertos devolverán a tu mirada ese aspecto sensual y juvenil que aporta un equilibrio único a todo tu rostro. Con la técnica de micropigmentación de cejas nuestros expertos aceptarán cualquier reto que les propongas, cambiarán la forma y el volumen de tus cejas.

La micropigmentación se aplica y se adapta tanto a rostros femeninos como masculinos. Adaptamos los diseños del tratamiento de maquillaje permanente de cejas a las necesidades de cada cliente empleando técnicas variadas, que tienen en cuenta factores como el diseño de la ceja (forma y color), edad del cliente, tono de piel, densidad de pelo deseada, etc.

Se pueden conseguir diversos efectos, desde camuflar una ceja poco pobladas o hacerlas más alargadas, hasta convertirlas en más angulosas o remarcadas, o simplemente corregir algún tipo de imperfección o asimetría entre ambas.

Los técnicos especializados de erase it forever Madrid propondrán un diseño inicial basándose en los deseos y necesidades de cada cliente y en distintos criterios como el color de cabello, de piel, forma de la cara, etc. Tras aplicar una plantilla provisional al cliente, éste decidirá finalmente si desea alguna modificación, repitiéndolo las veces que fuera necesario hasta que dé el visto bueno al diseño final.

Nuestros Diseños

En erase it forever Madrid trabajamos diferentes técnicas de Micropigmentación en cejas con los mejores resultados.

Es importante para este tipo de trabajos acudir a profesionales que garanticen su trabajo, ya que prima la calidad por encima de todo. Una ceja mal trabajada puede cambiar la expresión de todo el rostro y todos hemos visto ejemplos de ello. Además, corregir una Micropigmentación en ceja puede llegar a ser un proceso largo y molesto.

  • Efecto maquillaje: Realizando este diseño obtenemos como resultado una ceja unificada con la forma y volumen deseadas mediante la aplicación del pigmento en forma de sombreado. El resultado es similar al “efecto maquillaje de ceja”.
  • Cejas Pelo a Pelo: Actualmente es la técnica más sofisticada y avanzada de micropigmentación en cejas. Se traza individualmente cada pelo con una inclinación y finura determinada previamente. De este modo, el resultado alcanza un nivel de naturalidad y realismo máximo.
  • Total eyebrow (Técnica combinada): Esta técnica es única en erase it forever, una técnica diseñada exclusivamente por nuestros especialistas donde dan el efecto natural y perfecto a la ceja.

El microblading de cejas es la técnica más novedosa y demandada en maquillaje permanente. Los técnicos aplicadores de erase it forever son expertos en realizar este revolucionario método.

Todos los tratamientos de maquillaje permanente constan de 4 fases diferenciadas:

  • 1.Estudio Previo (Visagismo).
  • 2.Diseño Integral.
  • 3.Tratamiento.
  • 4.Retoque (pasado 1 mes)

Cuidados previos para la micropigmentación de cejas

La técnica en micropigmentación le comunicará todos los aspectos relativos al tratamiento. No obstante, los aspectos más esenciales son los expuestos a continuación:

  • El día del tratamiento no es recomendable tomar alimentos o bebidas con propiedades vasodilatadoras (café, té, alcohol, etc.). Ingerir estas sustancias puede dificultar la implantación del pigmento.
  • Evitar la toma de aspirinas, alcohol y cualquier tipo de vasodilatador o anticongelante 24 horas antes de la micropigmentación.
  • No tomar el sol o rayos UVA, y evitar realizarse tratamientos faciales profundos en la semana anterior para evitar irritaciones.
  • No es recomendable ingerir excesivamente mariscos ni alimentos muy picantes ya que podrían aparecer reacciones en la piel, debido a un aumento del ácido úrico en el organismo.
  • Si el tratamiento se realiza en los labios, se aconseja comer antes con antelación. Si el paciente excesivamente propenso a la aparición de herpes, es aconsejable consultar al médico para recetar un tratamiento contra ello.
  • Si el paciente usa lentillas y el trabajo se realiza en los ojos, se recomienda quitarse estas para una mayor comodidad.

Estudio

Cuando decidimos realizar el tratamiento de micropigmentación o microblading de cejas en Madrid es imprescindible realizar un estudio previo personalizado.

Las cejas dan expresividad al rostro y cada uno de nosotros presentamos una fisionomía particular. La edad, el tono de piel, forma y color de ojos son decisivos a la hora de evaluar el diseño a realizar.

Emplearemos los resultados obtenidos del estudio de visagismo para crear un diseño totalmente personalizado y adaptado a ti para obtener un resultado natural, realista y en armonía con el rostro

Nuestros profesionales evaluarán las siguientes características:

  • Horizontalidad: Ascendentes, descendentes u horizontales. o
  • Forma: Redondeadas, rectangulares o asimétricas.
  • Longitud: Cortas o largas.
  • Densidad de vello: Finas, gruesas, espesas o despobladas.
  • Distancia: Cejas juntas o separadas.

Estudio

El siguiente paso para el estudio de visagismo de las cejas sería el estudio integral. Nuestros profesionales realizarán un boceto con maquillaje no permanente sobre cada ceja teniendo en cuenta múltiples factores.

  • Inicio: Esta parte de gran grosor, también conocida como cabeza, se encuentra paralela a la parte interna del ojo.
  • Punto de Altura: A continuación del inicio, se encuentra el cuerpo, el área más larga, ancha y espesa, donde se concentra la mayor proporción de vello, y al final del cuerpo, se localiza el punto de altura, siendo la zona más alta de la ceja.
  • Cola: Final de la ceja. Es el extremo más fino y próximo a la sien.
  • Línea Horizontal: El inicio y final debe estar alineados horizontalmente.

No empezaremos a micropigmentar hasta que no haya dado su visto bueno al diseño realizado anteriormente. Este será totalmente personalizado atendiendo a sus necesidades y gustos.

Tarifas

En erase it forever tenemos precios muy competitivos para que todos puedas disfrutar de las ventajas de la micropigmentación en Madrid, el ahorro en tiempo y dinero que supone la posibilidad de no tener que recurrir al maquillaje de manera diaria, mientras el tratamiento conserva su duración.

Los tratamientos realizados por los expertos de Erase it forever incluyen:

  1. Estudio de Visagismo.
  2. Diseño Previo.
  3. Tratamiento de Micropigmentación.
  4. Sesión de Perfeccionamiento.

Desde un precio de 170 €, puede disfrutar de las ventajas de la micropigmentación permanente en cejas. Color y forma para resaltar su belleza natural.

No dejes de consultar nuestras promociones para beneficiarte de los mejores descuentos del mercado. Además, en nuestra página de Instagram @eraseitforever subimos promociones y sorteos todos los meses. ¡SÍGUENOS!