El origen del BB GLOW

Para ninguno es un secreto que las pieles de corea son la envidia de todos, parecen tener 10 años menos que el resto del mundo y siempre estamos investigando acerca de sus rutinas y sus cosméticos para lograr la juventud casi eterna.

Emperatriz de Corea, Myeongseong

Cuentan que el origen del BBGLOW se remonta a los tiempos donde la emperatriz de Corea, Myeongseong, conocida también como la mujer mas hermosa de la dinastía de Corea, de forma accidental condujo este descubrimiento.

Al parecer, tuvo un accidente por el cual le quedó una herida en la cara, la belleza de la emperatriz era tan valiosa para el emperador que esta emitió un decreto el que decapitaría a todos sus esteticistas si no hallaban una solución.

Fue entonces cuando se descubrió una solución a base de hongos reishi y vieron que además de las propiedades curativas que ya se conocían se descubrió que las líneas de expresión también mejoraban notablemente. 

La mujer que lo descubrió fue enseñando su hallazgo a sus hijos y estos a sus hijos hasta crear un linaje especializado en la estética anti envejecimiento. 

No fue hasta llegar a Hayoon Jhin que junto a una doctora americana llamada Taylor reunieron a diferentes doctores y químicos hasta lograr mejorar esta formula.

Como parte de la salud normal de la piel, las células mas viejas de la capa superior son reemplazadas por nuevas células de la capa inferior  este es un ciclo natural de regeneración de la piel 

A medida que envejecemos este ciclo comienza a pararse hasta que se detiene por completo

Junto con el daño acumulado de la radiación UV y otros factores de estrés externo nos queda una piel fina fragil y arrugada

De esas investigaciones se creó una BBcream enriquecida con diferentes principios activos descubiertos previamente por los esteticistas coreanos que calmaría la piel irritada y enrojecida además de borrar cicatrices, y matizar pieles grasas.

Esta técnica se realiza con la tecnología microneedling con la que, se introduce un producto compuesto de ácido hialurónico, péptidos de última generación, vitaminas, etc. 

Es una terapia no invasiva de inducción. En estos momentos es de los tratamientos anti envejecimiento mas completos y efectivos gracias a sus micro punciones que ayudan a que estos productos lleguen a las capas mas profundas de la piel

Los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión pero su efecto es acumulativo, por lo que con el paso de los días iremos notando la mejora de salud y apariencia de la piel.

Los resultados que se pueden obtener con este tratamiento son:

  • Difumina las manchas de la piel.
  • Reduce ojeras.
  • Disminuye la presencia de arrugas.
  • Aporta luminosidad.
  • Ayuda a difuminar cicatrices de acné. Disminución de poros abiertos.
  • Hidrata la piel en profundidad consiguiendo un aspecto más saludable. 
  • Deja más homogéneo el tono de la piel.
  • Regeneración de la piel.
  • Disminución de grasa cutánea.
  • Efecto tensor.
  • Efecto piel de porcelana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat