BOLETÍN EIF
Introduce tu correo y no te pierdas nuestras promociones exclusivas para suscriptores y las últimas ofertas en cursos y formación.
[egoi-simple-form id="1173"]Introduce tu correo y no te pierdas nuestras promociones exclusivas para suscriptores y las últimas ofertas en cursos y formación.
[egoi-simple-form id="1173"]Introduce tu correo y no te pierdas nuestras promociones exclusivas para suscriptores y las últimas ofertas en cursos y formación.
[egoi-simple-form id="1173"]En erase it forever estamos especializados en la eliminación de tatuajes con láser, utilizamos la última tecnología láser del mercado en picosegundos que nos ofrece los mejores resultados en menos sesiones.
Siempre han existido técnicas, más o menos primitivas para intentar eliminar tatuajes en la piel sin resultados positivos, desde el empleo de jugo de breva o lejía para “quemar la piel”, pasando por la abrasión con lijas, ácidos o polvo de semillas hasta cirugía para eliminar el trozo de piel. Todas estas técnicas tenían como resultado una piel abrasada y poco estética. De locos.
Se llegó a la conclusión de que hacía falta desarrollar un tipo de láser específico que eliminase la tinta del tatuaje pero que dejara la piel intacta y surgió el láser de Nd-Yag Q-switched que rompe la tinta del tatuaje, pero NO lesiona la piel.
Se ha seguido investigando, desarrollando un láser más potente, que respete aún más la piel y que llegue a capas profundas de la piel para tratar restos de tintas y así surgió la última generación de láser de Nd-Yag Q-switched en picosegundos que hemos incorporado erase it forever.
Eliminar parcial o totalmente un tatuaje deja de ser un problema y por fin podemos garantizar que nuestra piel va a quedar intacta, incluso, podrías volver a tatuarte, ahora puedes hacer lo que desees con total seguridad.
Diferenciamos tres tipos de tatuajes; los tatuajes amateurs, los profesionales y los menos conocidos, los accidentales, aquí os dejamos las principales diferencias:
Tatuajes Amateurs: Son aquellos tatuajes que realizan tatuadores no profesionales, que aún no conoces bien la técnica y/o no tienen el material adecuado. La tinta se aloja a lo largo del tatuaje en diferentes capas de la piel y suele haber una cantidad irregular de pigmento.
Tatuajes Profesionales: Realizados por profesionales con el conocimiento de la técnica y el instrumental adecuado. Nos encontraremos una tinta repartida de manera homogénea y la piel uniforme, sin relieves ni cicatrices. ¡un placer para la vista!
Accidentales o traumáticos: Suelen ser tatuajes negros (por alquitrán) que se producen por el roce de la piel con el asfalto, lo cual hace que se introduzca el pigmento en el interior de la piel, pigmentándola.
Es muy fácil diferenciar unos de otros, a simple vista se puede ver el resultado de cada uno que marcará la estética de nuestro cliente.
El láser actúa directamente sobre la partícula de pigmento con una característica que lo hace único: dispara pulsos extremadamente cortos, medidos en pico-segundos de la forma más rápida, indolora y precisa que todos los existentes en este momento.
Nuestra piel queda así intacta, cuando el láser entra en contacto con la partícula de tinta, la rompe en partículas mucho más pequeñas que la arena, de esta manera nuestras células (nuestros amigos los macrófagos) se encargarán de recoger todas estas partículas y eliminarlas de nuestro cuerpo a través del sistema linfático.
El tratamiento de la eliminación de tatuajes es un proceso largo en el cual hay que tener paciencia para obtener los mejores resultados. Es muy importante hacer caso a las indicaciones de nuestros especialistas para que podamos garantizar los resultados.
Lo primero que hacemos es valorar el tatuaje a tratar ya que cada uno es diferente. Observamos la zona, color, ubicación del tatuaje, tipo y color de tinta, si tiene relieve y las capas de la piel atravesadas por el tatuador.
En el momento de la cita prepararemos la piel aplicando frío y desinfectando la zona. Seleccionamos el cabezal adecuado, la longitud de onda necesaria y la distancia.
La sesión, según el tamaño del tatuaje, apenas dura unos minutos e inmediatamente después procederemos a realizar la cura aplicando una crema regenerativa y tapando la zona.
El cuidado del tatuaje y el tiempo entre sesiones es fundamental para obtener un buen resultado.
Para que la sesión de láser sea efectiva, se dará la potencia necesaria para fragmentar las partículas de tinta.
Los clientes con un estilo de vida saludable y deportistas obtendrán mejores resultados. Ya que una buena alimentación y el ejercicio es clave para el funcionamiento de nuestro organismo y al final, este es quien se encargará de la mayor parte del proceso. Un metabolismo más acelerado y ciertos alimentos que nos ayudan a deshacernos de los metales pesados que tienen la mayoría de tintas serán de gran ayuda.
La zona en la que se encuentre el tatuaje es decisiva; las zonas más próximas a ingles, axilas y cervicales serán más sencillas de eliminar, mientras que los tatuajes realizados en los pliegues como codos, rodillas, muñecas o tobillos, serás más complicados y necesitarán más tiempo entre sesiones.
El color del tatuaje; en este caso si el tatuaje está realizado en tintas negras será más fácil de eliminar, mientras que el azul claro o el verde se resisten más ya que en su composición tienen metales pesados.
La profundidad a la que se encuentre nos determinará el tiempo entre sesiones, un tatuador profesional habrá alojado la tinta en la capa más profunda de la piel, la hipodermis, haciendo así el llamado blue-out. Esto nos dificultará en gran medida su eliminación mientras que en un tatuaje realizado por un amateur solemos encontrar que la tinta se aloja en capas más superficiales de la piel.
La cantidad de tinta es otro de los factores en los que nos fijamos y mucho. Un tatuaje realizado en sombras y líneas finas serás más fácil de eliminar que un “total black”. Podemos poner un ejemplo muy sencillo para que veáis la diferencia de densidad de tintas.
El relieve en un tatuaje es sencillo de identificar, apenas con tocarlo lo sentiremos al tacto. Este relieve es en realidad una cicatriz con formación queloide que puede producirse por dos cosas:
Como veis, la eliminación de tatuajes es un proceso sencillo pero un tratamiento que requiere de personal experto para poder realizar las sesiones con la mayor garantía y el mejor resultado posible.
De manera orientativa podemos decir que la mayoría de los tatuajes son eliminados por completo en 8 sesiones, pero como podéis ver en el apartado anterior, esto depende de múltiples factores.
El tiempo entre sesiones es clave para tratar cualquier tatuaje. En nuestro centro no realizamos sesiones con menos de 2 meses de reposo entre sesiones para garantizar los mejores resultados.
Nuestro cuerpo tiene todo lo necesario para trabajar por sí solo si le proporcionamos las herramientas, está comprobado que el estado de la piel y el resultado es infinitamente mejor si espaciamos las sesiones donde nuestro cuerpo hará un trabajo estupendo regenerando nuestra piel y eliminando restos de tinta, que si abusamos de la tecnología y acabamos lesionando la piel como todos hemos conocido varios casos.
Además, aunque el tratamiento se alargue, también nos saldrá bastante más económico,
En nuestro centro tienes sesiones desde tan solo 20€ por sesión.
Para poder valorar y dar un presupuesto es necesario acudir al centro donde evaluaremos tu caso sin ningún compromiso. Como has visto anteriormente, muchos factores influyen a la hora de eliminar un tatuaje.
A continuación, os desarrollo todo lo que está incluido en el precio para quitar un tatuaje con láser, esto se incluye en cada una de las sesiones láser para quitar tatuaje:
1.- Diagnóstico previo del tatuaje a tratar:
La realización de una historia clínica completa del paciente en la que se valoran las características del tatuaje a quitar con láser:
2. Fotografía el tatuaje.
Dichas fotos se enviarán por correo al paciente para que vaya viendo su evolución según avanzan las sesiones.
3. Crema anestésica.
Se aplica la crema anestésica en la zona donde se va a realizar el tratamiento láser y se deja unos 30 nm. Transcurrido dicho tiempo se retirará para proceder a realizar la sesión láser.
Siempre por petición previa del cliente para tramitar la cita con el tiempo necesario.
4. Realización de la sesión láser para eliminar tatuajes.
Para ello usamos la última tecnología en el campo de los láser Nd-Yag Q-Swchited, usamos el láser Picosure en pico-segundos.
Este sistema de óptica lo convierte en un sistema único para eliminar restos de tintas que haya podido quedar tras intentos de eliminación de tatuaje con otros sistemas, otros láser o tatuajes con tinta a mucha profundidad.
En el proceso del tratamiento se realizan las siguientes acciones:
Se selecciona la longitud de onda y cabezal en función del color de la tinta a eliminar: Cuando un tatuaje tiene distintos colores, necesitará un barrido láser con la longitud de onda específica para cada color.
Las tintas negras o muy oscuras necesitan la longitud de onda 1064 nm.
Las tintas de color rojo, van a necesitar la longitud de onda 532 nm.
Las tintas verdes, precisan la longitud de onda 650 nm.
Las tintas azul claro, se tratan con la longitud de onda 585 nm.
5. Crema antinflamatoria
Se aplica una crema antiinflamatoria para minimizar la irritación de la piel y esa misma crema se le receta al paciente para que siga poniéndosela en casa durante 2 ó 3 días tras la sesión láser para quitar tatuajes.
Nuestra piel es el órgano más importante que tenemos, la parte visible de todo nuestro cuerpo y la que más sufre. El sol, el maquillaje, el sudor, la contaminación, los químicos de todos los jabones que usamos a diario, etc.
Contar con profesionales expertos que te asesoren y te ofrezcan el tratamiento que realmente necesitas es clave para tener los resultados deseados.
En nuestro equipo contamos con personal sanitario capacitado y especializado en la eliminación de tatuajes que te asesorarán para resolver todas tus dudas y te acompañarán durante todo el proceso.
Contamos contigo, para nosotros es imprescindible que el cliente entienda perfectamente cómo funciona el proceso y con el asesoramiento de nuestros expertos en eliminación de tatuajes acordar el tratamiento perfecto para su caso.
Hoy en día hay mucho de todo, cuando buscamos un servicio ya está todo visto y hay mil empresas ofreciendo lo mismo, entonces ¿Cómo nos decidimos?
En erase it forever apostamos por marcar la diferencia, ofrecemos calidad y seguridad.
Todos nuestros tratamientos tienen la mayor garantía de resultado del mercado, nos comprometemos contigo y con tu piel.
En erase it forever garantizamos por escrito a nuestros clientes para que se sientan tan tranquilos como nosotros.
Esta garantía es única en nuestro centro erase it forever, un compromiso en el que te regalamos un año de tratamiento que incluye las sesiones necesarias en cada caso sin limitaciones siempre que el tratamiento ofrecido hasta el momento no haya resultado eficaz.
Ofrecemos los mejores resultados del mercado en el menor número de sesiones posible y con la mayor garantía en el caso de que en la 15ª sesión no haya sido eficaz el tratamiento.
Si tienes cualquier consulta respecto a esta garantía no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de eliminación de tatuajes en Madrid
No hay productos en el carrito.